Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

7 nov 2010

Photobucket


Renombra tu dominio con Dot TK



Chinchorreando por la red me he topado con Dot TK. Este servicio que me ha llamado la atención por querer facilitar el nombre de nuestro subdominio, la finalidad que nos otorga es poder asignar un nombre de dominio propio a nuestro sitio que muchas veces es de hosting gratuito, con lo cual estamos supeditados a llevar el nombre del hosting paralelamente al nuestro, me explico, si tenemos un subdominio por ejemplo en blogger, nuestra url será www.tu nombre.blogspot.com, Dot TK lo que hará será que te permite poner el nombre que decidas para tu dirección y esta te redirecciona a la url real, con la ventaja que si tienes que recomendarla a alguien solo tendrás que decirle la dirección que tu quisiste poner, por ejemplo:
Dirección real:
http://webs.ono.com/flashcatalyst_keko/
Misma dirección con Dot TK:
www.galerykeko.tk.



Donde pone la página ha cambiado, ahí es donde pondremos el nombre que nos gustaría respetando la terminación .tk y escribimos el código que nos pide, click en sigue.


Dominio gratis y siguiente.

Es cuestión de poner tu url, que en mi caso pongo esta y un correo donde luego tendrás que activar un enlace con un código que te dan para entrar a tu cuenta, con la posibilidad de alguna configuración, como cambio de url, añadir mas páginas, etc.


Y esta ya es la última pantalla, ya solo queda esperar a que manden el correo y actives.



Bueno pues eso es todo, es simplemente una dirección que actúa de máscara sobre la real y me parece que es una aplicación que puede venir muy bien. Le veo un fallo, porque alguno tenía que tener como no por ser gratuito, es que si no tienes un minimo de tráfico en tu web (25 visitas), caduca a los 90 dias dias, claro que siempre hay la opción pro, ¡como no!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y la nueva URL el mismo sitio te la da, es decir, uno mismo no puede eligir el nombre de la pagina antes del .tk??

keko dijo...

Precisamente se trata de eso, esa es su virtud principal si entiendo bien a lo que te refieres, es muy simple, tu pones el nombre que quieres y esta dirección actuará de máscara con la dirección real.