Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

26 nov 2010

Flash Gallery Factory Deluxe


Flash Gallery Factory Deluxe es un sofware de la empresa Wondershare con el que me he topado, que aparte de tener varios sofware con utilidades distintas, todas enfocadas a realizar más fácil temas de representación de diapositivas.
Croncretamente Flash Gallery Factory Deluxe me llama la atención la manera tan magnífica a la hora de mostrar varios tipos de representación, como su nombre indica estas las hace en formato flash y concluido el trabajo (muy fácil e intuitivo por cierto) en diferentes soportes para su visualización.
Va un ejemplo:









Enlace para verlo ampliado aquí.
Y para haceros una idea más global de sus diferentes templates, un video donde se da un repaso visual del programa.



Fuente: Wondershare

No hay comentarios: