Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

26 nov 2010

Photobucket


Adobe Configurator


Photobucket

Adobe ® Configurator es una utilidad que permite la creación fácil de los paneles (paletas) para su uso en Adobe Photoshop ® CS4, Adobe Photoshop CS5 ® y Adobe InDesign ® CS5. Configurador facilita para arrastrar y soltar las herramientas, elementos de menú, las secuencias de comandos, acciones y otros objetos en un diseño de panel, a continuación, exportar los resultados para su uso en Photoshop o InDesign.

Configurador es ideal para usuarios de Photoshop o InDesign - tales como autores, entrenadores y otros expertos - que quieren personalizar la interfaz de la aplicación sin tener que aprender Flash, Flex y ActionScript.

Configurator es libre para que cualquiera lo use.


Photobucket

Siga estos pasos para empezar con el Configurador de pre-lanzamiento:

1. Necesitará uno de los apoyó los siguientes productos: Adobe Photoshop CS4, Adobe Photoshop CS5 o Adobe InDesign CS5
2. Descargar el Configurador de pre-lanzamiento
3. Si decidió no instalar Adobe AIR al instalar una de las aplicaciones compatibles, tendrás que descargar e instalar el Adobe AIR ahora.
4. Instalar y poner en marcha Configurador haciendo doble clic en el archivo. AIR en su escritorio.
5. Para crear su primer panel, siga las instrucciones en la pantalla del configurador de bienvenida, y consultar con el Configurador de Ayuda para obtener más detalles:
* Configurator 1.0 Help Guide Configurador de 1.0 Guía
* Configurator 2.0 Help Guide Configurador de 2.0 Guía
6. Una vez que haya exportado su panel, se puede acceder dentro de la aplicación apoyado en el menú Ventana> Extensiones.

Photobucket

Fuente Adobe.

No hay comentarios: