Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

9 nov 2008

Photobucket

Think Black

Photobucket


Pulsa aquí para ampliar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola keko me ha encantado este graffiti, por lo que veo estás empezando el blog, te animo a que sigas, pues creo que tienes experiencia en este tema y por lo poco que has mostrado hasta la fecha, con calidad.
Un saludo.

keko dijo...

Muchas gracias pluto, eres el primero que comenta, la verdad es que si, llevo muy poco con esto del blog, voy a ver si me enrrollo y lo empiezo a engordar, un saludo.