Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

16 nov 2008

Photobucket

Photoshop CS3 Photo Merge



Bueno por aquí otra vez, esta vez les pongo un videotutorial muy interesante, se trata de como realizar fotos en panorámica, es muy sencillo, la idea principal es capturar con la cámara de fotos diversas posiciones al paisaje, que de otra manera, la cámara no podría fotografiar desde tan cerca. Una vez tenemos el material, es cuestión de meter las imágenes en el programa y dar a la opción fhotomergue, ahí va la explicación.
Aunque está en inglés, no creo que haya problemas para entenderlo, y si hay dudas, ya sabéis, un saludo amigos.

Os muestro un ejemplo de resultado que hice algún tiempo atrás, utilizando 6 instantáneas desde diversos ángulos, el acople como veréis es fantástico.

Photobucket

No hay comentarios: