Sculpting Walter Sobchak
Os traigo para que veais un programa, ZBrush v3.1, una increíble herramienta de modelado 3D en alta definición, con su última versión se han agregado nuevas funciones como poder exportar la escultura para mejor portabilidad y manejo entre aplicaciones, mejor renderización y manejo de proporciones y flujo en los modelos, este gran programa es principalmente usado para juegos de última generación y ha sido usado en películas como “El Señor de los anillos” y “Underworld”.
ZBrush es ideal para aquellos que quieran lograr modelos con aspecto profesional mediante el uso de una multitud de herramientas poderosas.
Zbrush 3.1 es un herramienta para escultura digital que combina el modelado 3D/2.5D, texturas y pintado y uno de los programas más utilizados en la industria cinematográfica.
Con Zbrush 3.1 gracias a su tecnología “pixol” permite obtener resultados muy originales y de gran calidad.
ZBrush es un potente programa de diseño en 3D con técnicas exclusivas de dibujo y pinceles para pintar en tiempo real reproduciendo las propiedades de estas herramientas con texturas tridimensionales.
Puedes crear sorprendentes texturas superficiales en 3D y destaca su editor de mayas previamente diseñadas.
En pocas palabras, ZBrush conjunta la pintura y el modelado tridimensional de manera armónica mientras que provee las más variadas utilidades de gestión de herramientas y materiales.
El primer video está hecho por Sergio Santos, para mí uno de los mejores, os dejo algun enlace por si quereis visitarlo y ver sus trabajos.
http://sergiosantos.cgsociety.org/gallery/
Wolverine Zbrush3 Timelapse
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