Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

15 nov 2008

Sculpting Walter Sobchak



Os traigo para que veais un programa, ZBrush v3.1, una increíble herramienta de modelado 3D en alta definición, con su última versión se han agregado nuevas funciones como poder exportar la escultura para mejor portabilidad y manejo entre aplicaciones, mejor renderización y manejo de proporciones y flujo en los modelos, este gran programa es principalmente usado para juegos de última generación y ha sido usado en películas como “El Señor de los anillos” y “Underworld”.

ZBrush es ideal para aquellos que quieran lograr modelos con aspecto profesional mediante el uso de una multitud de herramientas poderosas.

Zbrush 3.1 es un herramienta para escultura digital que combina el modelado 3D/2.5D, texturas y pintado y uno de los programas más utilizados en la industria cinematográfica.
Con Zbrush 3.1 gracias a su tecnología “pixol” permite obtener resultados muy originales y de gran calidad.

ZBrush es un potente programa de diseño en 3D con técnicas exclusivas de dibujo y pinceles para pintar en tiempo real reproduciendo las propiedades de estas herramientas con texturas tridimensionales.

Puedes crear sorprendentes texturas superficiales en 3D y destaca su editor de mayas previamente diseñadas.

En pocas palabras, ZBrush conjunta la pintura y el modelado tridimensional de manera armónica mientras que provee las más variadas utilidades de gestión de herramientas y materiales.

El primer video está hecho por Sergio Santos, para mí uno de los mejores, os dejo algun enlace por si quereis visitarlo y ver sus trabajos.

http://sergiosantos.cgsociety.org/gallery/

Wolverine Zbrush3 Timelapse


No hay comentarios: