Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

2 nov 2009

Photobucket


Warming

Warming


Cuanto aguantaremos, ya es previsible según algunos. Pienso en mis hijos y las futuras generaciones, lástima que todos los que vengan en el futuro no vean lo que yo ví con mis ojos, siempre quedará lo plasmado por los que estamos, espectadores sin remedio de lo que vendrá, no os preocupéis, siempre existirá la adaptación.
Pincha aquí para ampliarla.

No hay comentarios: