Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

4 nov 2009

Photobucket

Cooliris




Me gustaría hablaros de esta excepcional extensión para Firefox, se llama "Cooliris" y trasteando por mi navegador en el apartado de complementos lo he visto, me ha llamado la atención y me he puesto a indagar sobre el tema, maravilloso.
Como sería un poco largo de explicar todas las opciones que otorga este complemento, he ido a You tube y he encontrado un video que lo explica bastante bien.

Personalmente me a gustado mucho y lo he instalado, os diré que sin problemas, va como la seda y las opciones para buscar imagenes y videos de diferentes sitios es bastante diversa como por ejemplo la busqueda en Flirck, DeviantArt, Youtube entre otros.
Os pongo más información sobre el tema para que le echeis un vistazo. Aquí.

No hay comentarios: