Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

10 jun 2011

Photobucket

Desarrollo web con Fireworks

Quisiera dejar constancia de mi experiencia a la hora de realizar una web. Mi experiencia a sido en flash casi siempre, por aquello de la animación, pero aconsejado por un buen maestro el mal rollo que se traen apple y flash, me quitó las ganas y preferí desde ese momento un lenguaje universal que se leyera en todos los dispositivos, incluido apple.

Con Fireworks llegó la solución a mi problema y de forma bastante sencilla podía incluir mi diseño realizado en PhotoShop en Fireworks solo a falta de dar interactividad a mis botones y secciones, sencillamente genial y relativamente fácil para una persona con un mínimo de conocimientos.

Aunque hay mucha información sobre Fireworks este curso me resultó muy útil para empezar a ahondar en el tema.

Fuente: DJedi1980









No hay comentarios: