Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

19 ene 2011

Photobucket

Video dentro de texto 3D con PhotoShop




De la mano de Karmen Quesada os dejo un videotutorial que merece la pena observarlo con detenimiento dado su espectacular final.
Los pasos principales se dan con PhotoShop, incluyendo aparte del texto en 3D, el video que se incorpora desde el mismo programa y todo el proceso, muy bien explicado y con todo detalle como nos viene acostrumbrando Karmen.
Aunque el proceso se desarrolla casi en gran parte con PhotoShop, se podría decir que en su totalidad, también nos enseña como punto final, exportarlo desde photoshop en canal alfa, tanto en vídeo como en secuencia de imágenes en un editor de video como es Sony Vegas.
Un lujo poder contar con su experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejor que se disfruta en el youtube. karmen y todos su saber hacer. Gracias por compartirlo

Saludos. Ildefonso Segura

keko dijo...

Y que lo digas Ilde, un saludo.