Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

4 sept 2010

Photobucket

Arión

Arión


Quise hacer una dedicatoria a este ejemplar pura sangre, pues leyendo un dia sobre mitologias descubrí que Arión era un fabuloso caballo alado de pezuñas negras que poseía el don de la palabra y la inmortalidad. Me hacía gracia sobre todo el don de la palabra y me preguntaba de que temas hablaría.
Va por Arión el charlatan.

3 comentarios:

morian dijo...

hola me gustaria que me esplicaras como pongo los pluging a photoshop cs5 especial mente el de smoke el de umo lo baje pero no se como ponerselo ami photoshop cs5 agradeseria tu ayuda mi coreo

elderdesl@gmail.com

keko dijo...

Hola morian, referente a tu duda tengo que decirte que no son plugins, sino pinceles, la extensión que tienen dichos pinceles es .abr y lo debes de colocar con PhotoShop cerrado en la carpeta correspondiente.
Te dejo un link en mi mismo blog donde te lo explica en un videotutorial.
Si sigues teniendo dudas yo te lo aclaro. Un saludo y gracias por pasar.
http://pakkeko.blogspot.com/2009/02/como-estais-que-tal-bueno-os-quiero.html

mao al dia e informativo dijo...

hola keko disculpa por molestarte pero me gustaria plantearte algo pero necesito tener contacto con tigo aver si ma mandas un mensaje a

elderdesl@gmail.com


con tu email , msn , facebook o algo donde me pueda comunicar contigo me urge hablar contigo