Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

19 ene. 2010

Photobucket


Los cinco elementos

Los cinco elementos


El metal sostiene y crea el Agua, el Agua nutre la Madera, la Madera alimenta al Fuego, el Fuego produce Tierra de sus cenizas y la Tierra produce metal.

Por algún motivo en aras de lo inevitable, un poder que todavía no podemos asimilar pero que sin embargo seremos capaces de lograr controlar, parece que el planeta se resiste a sucumbir ante la mano del hombre con materias vitales que ya estaban en su origen para la supervivencia.

El Metal corta la Madera, la Madera perfora la Tierra, la Tierra estanca el Agua, el Agua apaga el Fuego y el Fuego funde el Metal.

Más allá de la creencia de estos cinco elementos, en algún lugar, fuerzas poderosas en forma de divinidad, tratan de estabilizar nuestro planeta y conservarlo para nuestros futuros.


Si quieres ampliar aquí

No hay comentarios: