Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

29 mar 2009

Photobucket


Te imaginas

Photobucket

Leer más

26 mar 2009

Photobucket

PSDs

Photobucket


Pestañas y labios en alta calidad para PhotoShop.
Descarga aquí
Tamaño del archivo: 21.5MB
Fuente: www.deviantart.com


Photobucket

Arboles.
Descarga aquí
Tamaño del archivo: 2.4MB
Fuente: www.deviantart.com

Leer más

19 mar 2009

Photobucket


The Aging Process By Grumplebits
traducido por keko

Photobucket


Instrucciones sobre como yo progreso la edad a una persona.
Aquí están las pequeñas instrucciones mostrándole como básicamente voy sobre el envejecido de la cara de una mujer en la Fototienda.
Prefacio:
Me han pedido varias veces por miembros diferentes fijar las instrucciones sobre como yo progreso la edad de una persona. ¡Pues bien, aquí está!

Photobucket


Los hombres y mujeres envejecen un poquito de manera diferente, pero ya que sólo he envejecido a famosos femeninos hasta ahora, solamente enfocaré a mujeres para estas instrucciones. Usaré la imagen de Katie Holmes que hice en un pasado W1K por la competición, como un ejemplo.

Paso 1: Escogimiento de una Foto Apropiada

Decidiendo al progreso de edad la cara de una celebridad, trato de seleccionar un cuadro(una imagen) para tocar lo menos posible.

Encuentro que tiros sinceros, o cualquier tiro que no ha sido tomado en un estudio, el trabajo es mejor porque la iluminación resultante áspera revela más de los detalles de la piel p. ej. bolsas leves bajo los ojos y arrugas débiles. El aspecto de tales detalles lo hace todo, lo que es mucho más fácil visualizar como su sujeto envejecerá. La visualización a qué el resultado final se parecerá le trae un paso más cerca al envejecido de su cara siendo realistas.

Photobucket


En el caso de Katie, podemos ver líneas muy débiles horizontales sobre su frente, líneas limpiamente obvias bajo sus ojos y la puesta entre paréntesis de líneas de su boca.

Paso 2: Recogimiento de Material de Referencia.

El material de referencia es clave en mi método de envejecido. Guardando(manteniendo) la cara de Katie en mente, exploré la Web, buscando las caras de las ancianas que se parecieran a Katie y compartir la misma expresión de la cara. Aquí, Katie ríe con su cara colocada en un ángulo 3/4 entonces traté de juntar tantos cuadros de las ancianas que ríen de la misma manera o cerca de esto. Entonces me abrí la imagen de Katie en la Fototienda y pegué las imágenes encontradas alrededor de su cara sobre una capa separada, extendida para proporcionar el acceso visual fácil.

Photobucket


Otra clase de referencia, me gusta usar pero es por lo general difícil de encontrar, en las imagenes de los padres del sujeto. Logré encontrar un par de imagenes de referencia de la madre de Katie en línea y ellos realmente me ayudaron a decidir si realmente dar una papada a Katie. Ya que su mamá tiene bastante masa bajo su barbilla, decidí que yo aplicaría esto a Katie también.

Paso 3: Aclaración de Frentes.

¡Ahora la diversión comienza! La primera cosa que me gusta hacer es de clarear las cejas del sujeto y pestañas. Cuanto más vieja la gente se hace, más delgado se pone el pelo - tampoco porque el pelo se cae y/o porque esto se deseca como a greys.

Photobucket


Para alcanzar esto, me gusta usar la herramienta Tampón de clonar en el 100 % con un relativamente pequeño tamaño de pincel dependiendo(según) el tamaño y la resolución de la imagen. Probé la piel circundante para reducir y reducir el número de cabello.

Paso 4: Moldee la Cara.

Después, me gusta añadir los pandeos básicos a la piel. Hago esto en el modo Licuar. Traté de crear efectos hundidos a las mejillas, quijadas y la roca solamente(justo) encima de los ojos por usar el instrumento de Empuje. Para los ojos, traté de ser sutil; de otra manera ella puede terminar por mirar algo morbosa.

Photobucket


Lo que he aprendido sobre el proceso envejecido, sé que mientras los huesos dejan de crecer, y de hecho encogerse, el cartílago realmente sigue creciendo. Por consiguiente, el final de una nariz puede aparecer más grande como una persona se pone más vieja. Mientras estoy todavía en el modo Licuar, usé el instrumento de Empuje para ampliar la longitud de la nariz ligeramente. Entonces usé el instrumento Bloat para también ampliar esto ligeramente, siendo cuidadoso no pierde la calidad esencial o el carácter de la nariz. Vaya demasiado lejos y esto no puede parecerse a Katie más.

Paso 5: La Papada Ya mencionada.

Photobucket


Basado en los cuadros de su madre, entonces añadí una papada limpiamente masiva. Al principio usé el instrumento Airbrush con algunos limpiamente amplios golpes, muestree los colores que eran ya en el área de su cuello. Entonces trabajé en los detalles con un tamaño de pincel más fino. También, tenga presente que yo también usaba otras fotos de referencia viejas mujeres para dirigirme.

Paso 6: Arruga Encima de los Ojos.

Para mí, las partes más importantes para acertar son los ojos. Ellos pueden ser éxito o la ruina del proyecto. Hecho mal y la imagen más puede ser identificable como una de Katie Holmes más. Busqué las líneas finas alrededor de los ojos y traté de imaginarme como ellos progresarían en arrugas. Entonces los amplié en la longitud y la anchura en consecuencia. La referencia de las imagenes de ancianas ayudó mucho con este paso.

Usé una combinación de la herrramienta Tampón y el instrumento pincel. Lamento que yo no pudiera explicar mi técnica en este punto en una manera más clínica pero sobre todo confié en mis instintos artísticos. Acentué las arrugas alrededor de los ojos ensanchando y profundizando las líneas ligeramente y aumentando el contraste oscureciendo los recreos y aligerando los bordes. También, amplié arrugas a las areas del pómulo. Entonces apliqué la misma técnica a las arrugas alrededor de la boca y a la frente.

Paso 6: Reducir los Labios.

En este paso, trabajo sobre los labios. Como la gente se pone más vieja, el contorno de los labios tiende a retroceder. Usando el instrumento de Tampón, probé la piel que rodea los labios y los reduje hacia fuera.

Photobucket


Mientras yo estaba en ello, también añadí unas arrugas verticales encima de los labios para darle un poco de un efecto "podar". Solamente queremos una indirecta de que, entonces no forjase líneas profundas; líneas profundas sólo serían necesarias si ella frunciera sus labios.

Paso 7: Planificación Hacia fuera Más Arrugas.

Photobucket


Aquí, sobre una capa separada, apenas perfilé o bosquejé, con un tamaño de pincel relativamente delgado(fino), áreas a las cuales puedo o no poder añadir más líneas y arrugas. Es fácil ser llevado con la adición de arrugas. Me paré, di un paso atrás y evalué donde tomar a la imagen. Para mí, es esencial y una gran prueba para ver que opción es mejor.

Paso 8: Retoque de las Arrugas.

Basado en el paso anterior, añadí arrugas donde pensé que ellas fueran necesarias.

Photobucket


En general, encontré que las arrugas y líneas parecieron un pequeño apartamento en comparación con el resto de los rasgos de Katie. Ellos necesitaron más definición, de modo que ellos pudieran reventar más hacia fuera . Destaqué los bordes levantados de las líneas individuales con el instrumento de pincel y con un tono de piel ligero.

Paso 9: Labios Cabelludos.

El pelo facial se hace una cuestión con la mayor parte de mujeres como ellos envejecen. Por alguna razón extraña ellos lo pierden en el área de la frente y lo cultivan atrás alrededor de la boca del área. No quise que Katie fuera la excepción con un tamaño de pincel muy fino y la herramienta pincel, añadí el cabello a su labio superior.

Photobucket


traté de hacerlo tan sutil como creible. El cabello demasiado grueso(espeso) u oscuro llamaría la atención del espectador directamente hacia su bigote y no quise esto. También añadí más arrugas al área debajo de las esquinas de su boca.

Paso 10: Refinar el cuello.

Photobucket


Decidía que el cuello era demasiado liso para una mujer de 75 años de la edad. Agregué arrugas más finas a esa área. También, agregué más masa y peso a sus jowls con el aerógrafo aumentando el valor de los tonos en esas áreas que creaban así más contraste entre los planos superficiales.

Paso 11: Adición de puntos de la edad.

Un componente dominante al envejecimiento eficaz de una cara es la adición de los puntos de la edad.

Photobucket


Tras este punto, muestreé uno de los tonos más oscuros de la piel en su cara, y en una capa separada que fue fijada para multiplicarse y opacidad del 30%, los pinté adentro e intenté crear formas irregulares (NO HAY punto perfecto de la edad). Usted puede agregar tanto mientras que usted tiene gusto; la cantidad varía de persona a la persona. Decidía ser conservador con Katie.

Paso 12: Más refinamientos.

Tomé poco una rotura de ella y me volví a ella más adelante para conseguir posiblemente una perspectiva mejor en ella. Cuando lo miraba, a este punto, decidía refinar ciertas áreas y detalle agregado. Ésta es la belleza del trabajo con un archivo de alta resolución; Puedo enfocar en cercano verdadero y tratar de una arruga para arriba-ciérrese y personal.

Photobucket



A menos que sus dientes fueran blanqueados, la mayoría de los dientes de los personas amarillean con la edad. Las gomas también retroceden, demostrando menos goma y más hueso. Y con esto en mente, muestreé un color de color marrón amarillento y en una nueva capa que fue fijada para multiplicarse y la opacidad del 30% , pinté ese color a los dientes con la herramienta pincel. La demostración del diente, de las gomas a comenzar con, tan retrocediendo el wasn?t de las gomas aquí necesario.

Paso 13: Preparación del pelo.

Photobucket



El tacto de la terminación aquí greying el pelo. Comencé creando una máscara que definía el área del pelo. Utilicé el pincel para esto e intenté mejorar para definir tantos filamentos flojos como pudiera.

Photobucket


Con esta máscara como selección, creé capa del ajuste de una tonalidad/saturación y reduje la saturación a -63.

Photobucket


Después creé una nueva capa ajuste basada en la misma máscara y ajusté el brillo/contraste; brillo +9 y el contraste -36. Consecuentemente, encontré que las áreas más oscuras eran demasiado pálidas y causó una pérdida de profundidad y ajuste, después seleccioné la máscara y rasguñé hacia fuera las áreas más oscuras con un tamaño del pincel 5px y la opacidad del 50% de modo que pudieran demostrar a través de la imagen original.

Paso 14: El levantar del pelo

El paso siguiente era levantar la rayita y diluir el pelo. La pérdida del pelo es común con ambos sexos.

Photobucket


Muestreé el área en la tapa de la frente y amplié el área de la piel sobre la rayita original.

Paso 15: Greying el pelo

Perdieron los detalles del pelo en el paso anterior así que con un tamaño fino del pincel en 80% de opacidad dibujé en los pelos grises finos.

Photobucket


Pacientemente, lentamente, movimiento a movimiento agregué cada vez más los pelos hasta que fuí feliz con la cantidad de gris que había agregado.

Paso 16: Tactos que acaban.

¡Finalmente, tomé una medida detrás, refinando algunas arrugas aquí y allí ET VOILA!

Photobucket




Espero que esta clase particular fuera profunda. No puede ser la clase particular lo más técnica posible detallada, sino que le da una buena idea del proceso que voy a conseguir a través del trabajo hecho. ¡Esperanzadamente, le ayudará a crear sus propias imágenes trofeo-que ganan para fuentes futuras de las competencias de la edad!


Fuente: www.worth1000.com

Leer más

18 mar 2009

Photobucket


Silueta de humo




Videotutorial donde muestro de forma creo que bastante simple, un efecto bastante llamativo y la posibilidad de jugar con los pinceles.
Recreada en una silueta y basansadome en ella como punto de partida, hacer que esta se transforme en una bonita forma de humo.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Leer más

11 mar 2009

Photobucket


Desvanece

Photobucket

Leer más

8 mar 2009

Photobucket


PhotoShop fractal

Photobucket

Leer más

2 mar 2009

Photobucket


PhotoShop Mapa de desplazamiento




Videotutorial donde se muestra por medio de el filtro mapa de desplazamiento la posibilidad de texturizar textos, formas,etc.
El videotutorial hecho de forma muy dinámica de entendimiento,ofrece de forma muy clara el resultado de dicho filtro.
Un saludo.

Leer más

1 mar 2009

Photobucket


Fuego en la noche

Photobucket

Leer más

Photobucket

Estilos


Os dejo unos estilos para PhotoShop dorados. No recuerdo de donde los descargué por eso no os puedo poner la fuente.
Yo mismo los he subido y así los podeis descargar.
Espero que os sirvan de utilidad.

Photobucket


Link de descarga: 80 estilos dorados

Leer más