Que tal como están, bienvenidos a mi blog, blog de keko.
El cometido de este blog no es ni más ni menos que acumular información en todo lo relacionado con el mundo del diseño. Enfocado principalmente a PhotoShop no dejo de lado otros aspectos y vertientes, todos ellos siempre con enfoque sobre diseño.
Solo espero que el que visite mi blog, tenga presente que podrá beneficiarse de todo su contenido y por supuesto, mi agrademiento incondicional a todos aquellos que tenemos en mente todo sobre el arte.

Un saludo.
....................................www.artkeko.es.................................

Photobucket

18 sept 2009

UTILERÍA-ATREZZO



Quisiera si me lo permiten hacer un hueco en mi blog para enseñarles esta peculiar e increíble empresa que por supuesto no deja de pertenecer al extenso mundo del arte y en constante creatividad porque así lo requiere el espectáculo que es en este caso en el mundo de la escenografía.
UTILERÍA-ATREZZO tiene como finalidad realizar aquellos objetos que aparecen en la escena teatral y no pueden adquirirse en el mercado convencional por no existir en la industria de productos fabricados en serie. Son objetos ideados por el escenógrafo o el director de cada producción. En muchas ocasiones se pueden considerar inventos escenográficos ya que funcionan o se activan en un momento determinado. En otras ocasiones son de uso corriente o simplemente cumplen una función estética.

Web: www.utileria-atrezzo.com

No hay comentarios: